miércoles, 10 de marzo de 2010

El Club de Hielo Jaca con el Presidente aragonés

11.3.2010.

 


En Aragón Liberal

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha recibido a los integrantes del Club de Hielo Jaca que el pasado domingo conquistaron su noveno título de Liga Nacional de hockey sobre hielo.

Iglesias ha elogiado la magnífica temporada que está llevando a cabo el club jaqués que, además de conquistar el título de Liga, ha conseguido la Copa Federación y es uno de los principales candidatos a lograr la Copa del Rey. El presidente aragonés, que ha estado acompañado de la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha destacado que el triunfo del equipo altoaragonés supone una palanca y un apoyo muy importante para contar con buenos deportistas ante el reto de la candidatura olímpica de Zaragoza-Pirineos 2022.
 
Por su parte, el presidente del club jaqués, Francisco José Arbués,  ha agradecido el apoyo del Gobierno e Aragón y ha asegurado que la conquista de la Liga es un título de Aragón porque nos sentimos el equipo representativo de Aragón y lo llevamos con mucho orgullo .  Arbués ha entregado al presidente una camiseta del club jaqués con el nombre de Marcelino Iglesias y el número 52 en recuerdo de la celebración.
 
El capitán del equipo, José Antonio Biec, le ha ofrecido al presidente la Copa de campeón de liga y ha expresado el compromiso de todo el equipo con la candidatura Zaragoza-Pirineos 2022

No hay comentarios: