martes, 8 de septiembre de 2009

El II Torneo de Golf ‘Conde Aznar’ supera la participación de su primera edición

9.9.2009.

 


En Aragón Liberal

Maider Abós, directora del Hotel Conde Aznar-La Cocina Aragonesa, empresa organizadora del Torneo de Golf 'Conde Aznar', ha manifestado su satisfacción por la buena acogida de su segunda edición 'que atrae a jugadores no sólo de nuestra comunidad sino también de Pamplona, Salamanca y Madrid'. Además, puntualiza, 'se han cubierto las previsiones al superarse el número de participantes respecto a la convocatoria de 2008, lo que anima la competición y, desde luego, consolida la continuidad del Torneo'.


Presentada la carta de la cena de entrega de trofeos

 JACA. 08/09/09.- Maider Abós, directora del Hotel Conde Aznar-La Cocina Aragonesa, empresa organizadora del Torneo de Golf 'Conde Aznar', ha manifestado su satisfacción por la buena acogida de su segunda edición 'que atrae a jugadores no sólo de nuestra comunidad sino también de Pamplona, Salamanca y Madrid'. Además, puntualiza, 'se han cubierto las previsiones al superarse el número de participantes respecto a la convocatoria de 2008, lo que anima la competición y, desde luego, consolida la continuidad del Torneo'.
 
Asimismo, el equipo del Restaurante La Cocina Aragonesa, dirigido por Pepe Pérez y Gaizka Gómez, ha presentado la selección de platos que se degustarán en la cena de entrega de trofeos, que se celebrará en su Salón 'Jardín de Cristal'.
 
Con marcado protagonismo de los productos aragoneses, todas las propuestas respetan los aromas naturales, presentan texturas ligeras y ofrecen sabores intensos sutilmente refrescantes. Como ejemplo, apunta Pepe Pérez, las 'borrajas con jamón de Teruel y ajo blanco, donde se hemos combinado la untuosidad del tocino del jamón con frescura de la borraja de nuestras huertas.

Por su parte, Gaizka Gómez, calificaba de 'manjar'  la aceituna negra del Bajo Aragón, que realza el sabor de la merluza de pintxo, y su brillo azabache la blancura del lomo. Una fina crema de romero da entrada al timbal de ternasco de Fraginal criado en ricos pastos de Fraginal, Araguás y Candanchú, y cuyo natural aroma se puede apreciar gracias a una lenta elaboración de baja cocción.
Para el postre se ha reservado el 'cremoso de Fonz con trufa blanca y praliné de limón', combinación del artesano yogur con trufa del Piamonte, que descubre una cascada de sabores, inicialmente amable al paladar e intenso en su degustación final.
 
El II Torneo de Golf 'Conde Aznar' se celebra el sábado, 12 de septiembre en el campo del Club de Golf  Jaca  en Badaguás. En modalidad individual, se convocan dos categorías: handicap hasta 18,4 y handicap de 18.4 a 36. Se premia a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de al drive más largo, a la bola más cercana al hoyo 14 y premio scratch. La inscripción est´ abierta hasta el mismo día de la competición.
 

En el evento colaboran: Bodegas Viñas del Vero, San Miguel, Lactium Fonz, Carnicería Ubieto y Aceites Arboleda.

No hay comentarios: