miércoles, 1 de julio de 2009

Curso de Musicoterapia Arteterapia, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, en Jaca.

 


Por: Redacción

Esta mañana de miércoles, 1 de julio, ha dado comienzo el curso Musicoterapia- Arteterapia, dentro de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, en Jaca. Dirigido por el Dr. Pablo Sanz Peiró, profesor asociado de medicina preventiva y salud publica y Virtudes Morcillo Martínez, maestra de educación musical, musicoterapeuta y presidenta de la Asociación Aragonesa de Musicoterapia.

0 comentarios


 

El curso está dirigido por el Dr. Pablo Sanz Peiró, profesor asociado de medicina preventiva y salud publica y Virtudes Morcillo Martínez (en la foto), maestra de educación musical, musicoterapeuta y presidenta de la Asociación Aragonesa de Musicoterapia.

 


 
Pilar Tena Cabetas, pintora, ha impartido dos de las primeras sesiones, La importancia de la creatividad en la infancia y La creatividad en la madurez, de uno de los cursos de verano con mayor demanda que oferta la Universidad de Zaragoza.
 
Además de las sesiones mencionadas, en el curso Musicoterapia-Arteterapia se van a tratar temas como Danza popular y salud; Actitudes del musicoterapeuta en enfermos crónicos, Dramaterapia y Psicodrama; Musicoterapia en clínica o Musicoterapia en Geriatría y demencias, entre otros muchos.

No hay comentarios: