domingo, 31 de agosto de 2008

Último torneo Gran Premio de Golf Expo 2008


31.8.2008.

En http://aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=14662


El próximo lunes, 1 de septiembre, se celebra en el Club de Golf Los Lagos, en Pinseque (Zaragoza), el cuarto y último torneo del circuito que ha compuesto el Gran Premio Golf Expo 2008. El torneo de clausura es un Pro AM (profesionales más amateurs), en el que se contará con la presencia de uno de los líderes de la Orden del Mérito Europeo, Gonzalo Fernández-Castaño.

En dicho torneo, participan también los ganadores de los tres torneos anteriores, que se han ganado así el derecho a disputar el último torneo del circuito en compañía de un profesional. El comisario de Expo Zaragoza 2008, Emilio Fernández Castaño, presidirá la entrega de trofeos.

TERCER TORNEO

El club de Golf de Jaca (Huesca) albergó el pasado jueves la tercera y última etapa del Circuito de Golf Gran Premio Expo 2008, donde el ex olímpico Tola Pantoja, con 3 puntos scratch, se adjudicó el triunfo.

Tras la competición, los jugadores e invitados dieron cuenta de un cóctel servido por Alimentos de Aragón que dio paso a la entrega de trofeos y al posterior sorteo de regalos de la firma Top Sagan.

Con esta etapa se da por cerrada la primera parte del Circuito de Golf tal y como confirmaba el director del mismo, Miguel Zandundo. “Hemos cubierto las tres etapas y ahora nos disponemos a acabar de perfilar el desarrollo del ProAM del lunes en Los Lagos. La fase de clasificaron concluía con la etapa de Jaca y los ganadores ya están incluidos en la final que pretendemos sea una fiesta además de una competición deportiva”, señaló.

No hay comentarios: