sábado, 26 de julio de 2008

La riqueza de los trajes ansotanos abre los actos del Día la Jacetania en el Pabellón de Aragón

26.7.2008.

En www.aragonliberal.es


Foto: Jorge Giménez. Trajes ansotanos.

Por: Redacción

Una exhibición de los llamativos trajes de Ansó ha abierto los actos del Día de la Comarca de la Jacetania en el Pabellón de Aragón en la Exposición Internacional de Zaragoza. En esta muestra, las gentes de Ansó han desfilado con los trajes que se guardan en el ropero municipal, entre ellos, los de Cristianar, Periquillo, Confirmación, Trabajo, Fiesta, Novios, Cofradía, Saya o Alcalde.

0 comentarios


La riqueza de los trajes ansotanos abre los actos del Día la Jacetania en el Pabellón de Aragón

 


(Zaragoza, 26/07/08) Una exhibición de los llamativos trajes de Ansó ha abierto los actos del Día de la Comarca de la Jacetania en el Pabellón de Aragón en la Exposición Internacional de Zaragoza. En esta muestra, las gentes de Ansó han desfilado con los trajes que se guardan en el ropero municipal, entre ellos, los de  Cristianar, Periquillo,  Confirmación, Trabajo, Fiesta, Novios, Cofradía, Saya o Alcalde. A esta exhibición, que ha tenido lugar en la plaza cubierta o palenque del Pabellón de Aragón, ha asistido numeroso público.


Los actos del Día de la Comarca de La Jacetania continuarán esta tarde a las 16:30 con una demostración de los Picadores de la Val d' Echo y con la actuación del Grupo Folclórico Alto Aragón a las 18:45 horas.

No hay comentarios: