sábado, 10 de mayo de 2008

Acuerdo entre el Consorcio de Salud de Aragón y el comité de empresa del Hospital de Jaca

10.5.2008.



Por: Redacción

El Comité de Empresa del Hospital de Jaca y el Consorcio de Salud de Aragón al objeto de dar por finalizada y resolver la situación laboral que en los últimos meses viene existiendo en este centro sanitario han acordado: mantener y desarrollar plenamente los contenidos del Acuerdo de 12 de febrero de 2007.

´www.aragonliberal.es


Acuerdo entre el Consorcio de Salud de Aragón y el comité de empresa del Hospital de Jaca

El Comité de Empresa del Hospital de Jaca y el Consorcio de Salud de Aragón al objeto de dar por finalizada y resolver la situación laboral que en los últimos meses viene existiendo en este centro sanitario han acordado: mantener y desarrollar plenamente los contenidos del Acuerdo de 12 de febrero de 2007. Lo que supone:

 

1. Adecuar las retribuciones y derechos laborales de los profesionales del centro a los contenidos del acuerdo. Esta adecuación se realizará de forma inmediata y supondrá la revisión de las retribuciones realizadas desde el 1 de enero de este ejercicio.

 

2. Continuar con la adecuación ya prevista de la cartera de servicios del Hospital de Jaca, manteniendo los existentes e incorporando los propios de un centro de alta resolución. Estas acciones, que ya vienen realizándose, y que han supuesto el inicio de una remodelación de prácticamente todas las dependencias del centro (urgencias, bloque quirúrgico&), la incorporación de nuevos procedimientos diagnósticos (TAC, RN&) y una nueva oferta de consultas de atención especializada, se completará a medida que avance y finalice las obras de remodelación.

 

3. El objetivo de todo esto es mejorar la prestación sanitaria de la población atendida en este hospital y favorecer la posibilidad de que los profesionales sanitarios encuentren unas buenas condiciones de trabajo.

No hay comentarios: