viernes, 2 de noviembre de 2007

LA REALIDAD DEL MOBILIARIO DE LA PLAZA BISCOS EN JACA.

Jaca Liberal. 3.11.2007. LA REALIDAD DEL MOBILIARIO DE LA PLAZA BISCOS EN JACA.


Jaca

Por: Federico Rodríguez

Estaba previsto un ajardinamiento, que el contratista propuso cambiar por Jardineras y que el Alcalde, contra la opinión de los populares, autorizó.


LA REALIDAD DEL MOBILIARIO DE LA PLAZA BISCOS EN JACA.

Ante las manifestaciones del Señor Alcalde tras las protestas de vecinos y comerciantes por las grandes jardineras que se están colocando en la Plaza Biscos, queremos denunciar una vez más la política de ocultamiento de la verdad que continuamente ejercita el Alcalde de Jaca, cuando manifiesta que el Ayuntamiento ha decidido estudiar junto con la empresa adjudicataria del parking la modificación de dicho mobiliario urbano.

El Alcalde no dice toda la verdad cuando manifiesta que los redactores del proyecto consideraron conveniente instalar una superficie ajardinada para "humanizar" la plaza de gran tamaño.

La realidad es que la Propuesta que la empresa adjudicataria presentó en el Concurso para la adjudicación del parking, y asi se adjudicó, establecía que encima del ultimo forjado de planta de parking se dispondría una capa de tierra vegetalde algo más de un metro de espesor y encima de este el firme pavimento, lo que posibilitaba el poder haber colocado arbolado de pequeño fuste en la plaza.

La realidad es que con posterioridad la adjudicataria solicitó se le eximiese de colocar dicha capa de tierra vegetal, proponiendo en su lugar las jardineras de gran tamaño.

Dicho cambio fue autorizado y aprobado por el equipo de Gobierno, en contra del Partido Popular.

Sr. Alcalde, diga la verdad a los ciudadanos y asuma su responsabilidad


LOS POPULARES DE JACA

No hay comentarios: