domingo, 25 de noviembre de 2007

¿El PSOE no puede suscribir plenamente el lema de la manifestación?

Foro Aragón Liberal  26.11.2007. ¿El PSOE no puede suscribir plenamente el lema de la manifestación?


Angel Acebes

Por: Foro Aragón Liberal

Acebes califica de "sorprendente" que el PSOE no pueda suscribir "plenamente" el lema de la manifestación. Asegura que "lo que las víctimas del terrorismo están pidiendo es lo mínimo que se puede pedir"


El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, ha calificado de "sorprendente" que el Partido Socialista no pueda suscribir "plenamente" el lema de la manifestación: Por un futuro en libertad, todos juntos derrotemos a ETA , convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo el sabado en Madrid.


Así, el dirigente popular ha asegurado que "lo que las víctimas del terrorismo están pidiendo es lo mínimo que se puede pedir, que expulsemos a los terroristas de las instituciones, se cierren las puertas a la negociación con los asesinos y que con el dinero de los impuestos de los españoles no se financie a la banda terrorista". "Por eso estamos aquí apoyando la manifestación de las víctimas del terrorismo y porque, en primer lugar, suscribimos plenamente su lema", ha declarado.


Además, el secretario general de los populares se ha referido a la intención de ANV de financiar a los presos de la banda terrorista con 4.500 euros a cada uno de ellos. Para Ángel Acebes, "no es justo que con el dinero de los españoles se financie a estos terroristas que han asesinado, han torturado y han secuestrado".


Finalmente, Acebes ha recordado que ha habido muchos buenos españoles que han dado su vida por la democracia y por la libertad de todos. "Por eso -, ha continuado-, estamos hoy aquí, apoyándoles, respaldándoles y estando junto a aquellos que han sufrido y han dado más por la libertad y la democracia de todos".

No hay comentarios: